jueves, 5 de septiembre de 1985

Yo no creo en las brujas, pero de que las hay... ¡las hay!

Yo no creo en las brujas, pero de que las hay... ¡las hay! fue mi segunda serie, de hecho es la continuación de 'A Campo Traviesa' y se inicia a partir de mi estancia en Francia y España durante buena parte de 1985.

El nombre fue tomado de un dicho popular gallego que dice 'Eu non creo nas bruxas, pero haber... hainas" del cual me traje una calcomanía desde Santiago de Compostela, misma que adornó el viejo Datsun en los 80s y principios de los 90s.

Se transmitió los jueves, desde septiembre del '85 (dos semanas antes del terremoto) hasta diciembre del '86 con una duración de 1 hora.

El equipo de producción estuvo formado por Álvaro Mejía en la grabación, las voces de Andrea Fernández, Cecilia Toussaint y la mía.

2 comentarios:

  1. ¿Cuáles eran los grupos a los que regularmente tocaban e el probrama? Me gustaría saberlo porque por ahí tengo un casete que grabé de "Yo no creo en las brujas...", pero nunca supe quién tocaba. De antemano mi felicitación por tu prolífica creación radiofónica que hizo época entre muchos jóvenes que ahora somos cuarentones.

    ResponderEliminar
  2. Héctor, un año después estoy leyendo tu nota. Si me dices en que fecha o que número de programa tienes podré investigarte a los músicos que intervinieron ahora que acaban de digitalizar la serie y que ya la tengo en casa.
    Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar